Actividades

El uno campus:

Realizamos clínicas deportivas, escuelas de fútbol y competencias, a distintos niveles y edades. Nuestra idea es poder aportar desde la vereda del fútbol los valores que posee nuestro fundador Claudio Bravo Muñoz y compartirlos con la comunidad y los clientes de El Uno Campus. Claudio Bravo a través de su experiencia en el fútbol ha podido vivenciar diversas situaciones y aprendizajes que hoy quiere transmitir en El Uno Campus con la finalidad de aportar a la formación de personas integrales.

El uno empresa:

Compartimos a todas las empresas el “Método El Uno”, donde traspasamos la experiencia acumulada de Claudio Bravo a través de los años en el exigente mundo del deporte al mundo de la empresa. Ser el mejor portero de la mejor liga del planeta implica realizar los mismos esfuerzos que para ser el mejor en cualquier otra profesión. Ayudaremos a tu empresa a lograr la excelencia.

Realizamos charlas motivacionales, coaching, capacitaciones a áreas de trabajo, organización de olimpiadas deportivas, ejercicios de trabajo en equipo, entre otras actividades.

El uno Kinesiología:

Contamos con kinesiólogos que sanarán tus lesiones no solo con ejercicios quinésicos sino que siendo cercanos contigo. Deseamos que te sientas cómodo en nuestro espacio. A través del Respeto, Responsabilidad y Alegría queremos que tu recuperación sea lo más amena y entretenida posible para que vuelvas a pisar el terreno de juego o el lugar donde te desempeñas. Tendremos box de última generación y profesionales cien por ciento dedicados en agilizar tu recuperación.

 

Escuela de Fútbol Formativo: ¡puedes entrenar fútbol con los mejores! Nuestra escuela de fútbol para niños y niñas se realiza los días miércoles de 18:00 a 20:00hrs y los días sábados de 10:00 a 12:00. Dentro de nuestra escuela de fútbol formativo también puedes optar por acceder a la escuela de arqueros.

Valores:

Matrícula alumnos nuevos: $35.000 la cual incluye kit completo: camiseta, shorts, calcetas y morral.

Mensualidad: $30.000

 

Escuela de Fútbol Adultos: ¡No queremos dejar a los más grandes afuera! Si quieres perfeccionar tu fútbol, hacer deporte y terminar bien tu día, inscríbete en nuestra escuela para adultos. Se realiza en nuestro campus los días martes y jueves de 20:00 a 21:00 hrs.

Valor: $3.000 por clase

 

Entrenamiento Funcional: Los días lunes, miércoles y jueves realizamos nuestras clases de entrenamiento funcional. Este tipo de entrenamiento tiene números beneficios entre ellos, quemar grasa corporal, mejorar la postura del cuerpo y estabilidad, evitar lesiones y trabajar las cadenas musculares.

Se realiza a de 20:00 a 21:00 hrs

Valor: $3.000 por clase o $30.000 las doce clases con fecha de vencimiento de 40 días posterior a la compra.

Promoción especial hasta el 15 de mayo: $25.000 las doce clases.

 


Categories: Artículos